QUIENES SOMOS

Hola! Soy Ricardo Pereira Viale, fotógrafo, viajero y creador de Imatura – Rutas del Desierto. Te doy la bienvenida a conocer otra forma de viajar.

Después de más de 20 años de residir en Chile, recorrerlo de cabo a rabo en Kombi, 4×4, buggy, bus, auto, etc. y comprobar que no existe en el mundo otro país donde se encuentre mayor diversidad geológica y climática, quiero invitarte a descubrir lugares insólitos y auténticos con personas dispuestas a compartir momentos inolvidables.

Pero mi aspiración no termina ahí sino que deseo, también, extenderte la posibilidad de compartir vivencias y emociones que se desarrollan en los tours que diseño especialmente con mi equipo de colaboradores, prevaleciendo lo que nos señala Dan Millman: el viaje nos da la felicidad, no el destino.

Mi propuesta es difundir y conocer in situ la potente realidad de nuestro Paisaje Cultural, viajar por la historia, las culturas auténticas, las riquezas locales y los tesoros humanos que encontramos en lugares poco o nunca visitados.

Para lograr este propósito en nuestros periplos incluimos astronomía y arqueo-astronomía, interpretación de flora y fauna, manifestaciones de arte rupestre, Patrimonio en todas sus vertientes, cultura precolombina, observación de aves, turismo aventura, turismo minero, ecoturismo y el cada vez más apreciado turismo industrial.

Todos nuestros Programas de Viajes son personalizados, flexibles, a medida y pueden ser privados o grupales con un máximo de 12-14 personas.

Atrévete a experimentar un viaje diferente y entretenido. Te damos garantía de que te sorprenderás.

Saludos!

P.D.: casi me olvidaba… si deseas enriquecer tu viaje (y tu vida) con una buena lectura consulta nuestra Librería Especializada.