TESTIMONIOS

Lo que nuestros pasajeros dicen de nosotros, comentarios y experiencias:

 

TALLER FOTOGRAFÍA Y OBSERVACIÓN DE AVES PN LA CAMPANA

 

Muchisimas gracias por tan hermosa experiencia. Un grupo muy ameno, con Ermita lo pasamos super bien, fue muy grato poder compartir con otras personas. La acogida que la empresa le brinda a sus pasajeros fue excelente. Muy pronto nos vamos a estar viendo. Muchisimas gracias por el recibimiento, por compartir y también por enseñar. Atte. Yoanda Camerati Acevedo.

 

 

 

Estimados, primeramente para indicarles que el paseo que realizamos el sábado 21 estuvo sensacional, recreativo y ameno. Respecto a las nuevas propuestas para este mes de diciembre, mucho me temo que está tan encima de los acontecimientos de fin de año que prefiero abstenerme en esta oportunidad, aún cuando estaré revisando tu página para nuevos paseos, y recomendándola. Saludos cordiales. Ermita Gurruchaga.

 

 

 

Fue muy grato salir a explorar con ustedes el hermoso Parque La Campana. Gracias por su buena onda, gentileza y profesionalismo. Ya le he comentado a amigos míos de lo interesante de la salida del pasado sábado y de seguro tendrán más interesados. Con respecto a mi, en cuanto tenga mayor cantidad de tiempo disponible, lo más seguro es que me vean con ustedes por ahí en otro viaje! Gracias nuevamente! Un saludo cordial. Dra. Roxana Orrego, Directora Departamento de Lingüística y Literatura, Facultad de Humanidades, USACH

 

 

 

Antes que nada tengo que decir que disfruté mucho el paseo del sábado en La Campana. Ya había salido antes de excursión con ustedes de modo que conozco su profesionalismo y su espíritu cordial y atento. Gracias por enviarnos fotografías. Son un lindo recuerdo de un paseo gratísimo que compartimos el sábado pasado. Ahora estoy fotografiando los pájaros que llegan al jardín de mi edificio, cosa que antes no se me había ocurrido. Cordialmente, Ana María Cordano Carrara.

 

Totalmente recomendable!! Participé en noviembre 2013 y como estaba empezando a observar/fotografiar aves aprendí mucho con Rodrigo Reyes. Detalle importante: se come muy rico!! Llegas cansado (y feliz) de las caminatas y te encuentras con un exquisito desayuno, almuerzo o cena con vino incluido que te esperando. Mesa puesta bajo un lindo árbol nativo!! Valeria Lopes Martins.

 

 

EXCURSIÓN GUIADA AL DESIERTO FLORIDO

Después de 4 días de viajar juntos, de recibir sus atenciones, de advertir su preocupación por cada un@ de nosotr@s, de verlos esmerarse porque todo resultara bien, no puedo sino decirles…¡GRACIAS! Nuestro primer viaje al Desierto Florido fue una de las mejores aventuras sobre ruedas que hemos vivido en mucho tiempo…y esperamos que no sea la última… Gracias Totales..!! Ivonne Ramirez

 

Gracias por el trabajo que realizan con tanto gusto. Me encanto haber compartido con este grupo tan lindo, fue una experiencia muy hermosa en mi vida que jamás soñé conocer: el desierto florido y los lugares donde compartimos todos. Fue muy gratificante para mi vida especialmente haber conocido gente tan humilde de esos pueblos tan lejanos y con tanta belleza. María Cristina Vilches Bravo.

 

Gracias a por ser tan buenos anfitriones, son espectaculares. Blanca Silva Toro.

 

Muy lindo viaje, inolvidable!!! Nuestro país es hermoso, pero además poder ser testigo de una manifestación que se produce cada cierto tiempo, bajo ciertas circunstancias, da un valor agregado increíble a la experiencia… ir a buscar la florecita que solo brota en un determinado lugar, como la vedette “Garra de León”… o caminar con mucho cuidado para no pisar algún “Tatarito”… pensar que lo que ahora vimos de colores amarillo, blanco, violeta casi siempre es color tierra, es simplemente maravilloso. Gracias por tan lindo viaje. Carolina Tapia.

 

Aparte de todo lo lindo que vimos, con mi madre estuvimos de acuerdo en algo muy importante… los dos son excelentes conductores, nos sentimos muy seguras con ustedes, respetando siempre las velocidades, siendo prudentes en los adelantamientos y según las condiciones del camino, sin brusquedades ni malos movimientos. En resumen un muy buen viaje! Gracias! Miriam Gutierrez.

 

 

Si has viajado con Rutas del Desierto y deseas hacernos llegar tu testimonio escríbelo a atacamatrails@gmail.com