Premio “Aporte a la Excelencia”

La Fundación Trekkingchile nace en el año 1997 con el objetivo de apoyar el desarrollo del turismo sustentable en Chile, buscando acercar y conectar a la gente con los espacios naturales de manera responsable e informada, contribuyendo con sus visitas al progreso de las comunidades anfitrionas, especialmente rurales.

En el marco del VII Encuentro Nacional de los amigos de la Fundación Trekkingchile, se entregaron los premios de Turismo Emocional a los socios más destacados del año 2016, por su trabajo asociativo y profesionalismo en la aplicación de los principios y objetivos de cada uno de los programas de la Fundación y sellos de Turismo Emocional.

Rutas del Desierto obtuvo el premio “Aporte de Excelencia” al Programa “Marketing Coop”.

Los Premios de Turismo Emocional, otorgados exclusivamente por la Fundación Trekkingchile, fueron pensados como una manera de resaltar el trabajo y compromiso de todos los socios y colaboradores.

Actualmente, el Turismo Emocional es la tendencia número uno a nivel mundial, donde los turistas no solo quieren contemplar paisajes y disfrutar de sus vacaciones, sino que buscan conectarse con la Naturaleza y la Cultura local, generando un lazo afectivo con las actividades que realizan y los lugares que visitan.

Fuente: http://www.fundaciontrekkingchile.cl/premios-turismo-emocional-2016/

premio turismo emocional