CAJON DEL MAIPO: RAFTING – CABALGATA – TREKKING

CABALGATA MESETA EN CASCADA DE LAS ÁNIMAS

A 60 Km. de Santiago se encuentra el centro turistico y Santuario de la Naturaleza Cascada de las Animas. Está inserto en el hermoso valle del Cajon del Maipo, a orillas del Rio Maipo, entre montañas y bosques con 3.600 hectareas de cordillera, valles, vertientes y cascadas que dan el nombre al lugar.

GLACIAR COLGANTE DEL MORADO

Próximo al Parque Nacional El Morado, área protegida en plena Cordillera de Los Andes, se encuentra el Cajón del Morado, donde encontraremos un maravilloso Glaciar a 3.200 m.s.n.m. Después de un trekking de 2 o 3 hrs. llegaremos a la laguna dónde cae el ventisquero colgante del Morado con sus hielos milenarios.

PARQUE NACIONAL EL MORADO

El Parque Nacional El Morado está ubicado en la zona cordillerana del  Cajón del Maipo a unos 93 Km. al sudeste de Santiago. El Parque es un área protegida en plena Cordillera de Los Andes. El Morado tiene una altitud de 5.060 m.s.n.m. Sectores destacados en el Parque: Aguas Panimávida, son aguas minerales que emanan desde la tierra; y Laguna Morales, de color verde esmeralda a los pies del cerro El Morado desde donde podremos apreciar el Glaciar San Francisco.

RAFTING RIO MAIPO FULL DAY

Este lugar se encuentra en el Cajón del Maipo situado a 60 km en dirección sureste de Santiago. Por su Cajón pasa el Rio Maipo, río principal en esta zona que con sus 250 kilómetros es el quinto río más largo de Chile. Cruzaremos por varios pueblos cordilleranos antes de llegar a nuestro destino, lo que hace que sea un recorrido muy agradable. Una vez en destino los guías de rafting nos darán  las instrucciones de seguridad para el descenso del río.

Información/Reservas: atacamatrails@gmail.com – Cel. (+56 9) 9316 7915

VIAJE ASOCIADO A LOS SELLOS

3n